lunes, 21 de agosto de 2017

No mas cadenas- Diomedes Diaz


Titulo: No mas cadenas
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: El regreso del condor
Año: 1992

Letra:

Dijo que esperara en el camino
cual camino si todo ha terminado
confundio mi sangre con el vino
no siendo vino la ha derramado

Llanto hay ya en mis ojos
estoy dolido
es que en mi pecho espinas dejaron
tengo la tristeza de aquel niño
que pidio ayuda y se la negaron

Como crees
que yo me siento señor
como crees
que yo me siento por Dios
ya no se cuando
haya luna o el sol
me confundio en el odio
el dolor

Todo todo
por llevarla a mi vida
todo todo
por meterla en mi alma
Puso el precio
a Cristo en la mejilla
como Judas
al dolor me entregaba

Y ahora tengo que vivir reido
llevando flores negras en mis manos
el norte ni el sur tienen sentido
mis pasos todo lo han caminado

No pongas cadenas
mi vida porque
no tienes derecho
en mi libertad
No pongas cadenas
al viento y al mar
son libres y el cielo
siempre lo seran

No pongas cadenas mi vida
no pongas cadenas mi alma (Bis)


Noto el horizonte
entristecido
un sol mas alto
el cielo ha cruzado
Alto como el aguila
a su nido
rota sus alas
y seguia volando

Molino de viento detenido
no te detengas
sigue girando
Yo me detuve un dia
en el olvido
y en el olvido
solo he quedado

Como crees
que hoy me siento si yo
siempre le rezaba
a Dios por los dos
si yo puse lo mas lindo el amor
tus cenizas me brindaban dolor

Era ella lo mejor
de mi vida
era ella lo mejor
de mi alma
pero puso vidrios
en mi camino
fui descalzo
y la arena se manchaba

Y ahora tengo que vivir reido
llevando flores negras en mis manos
intente apagar el sol con frio
pero veo mis manos se han quemado

No pongas cadenas
mi vida porque
no tienes derecho
en mi libertad
No pongas cadenas
al viento y al mar
son libres y el cielo
siempre lo seran

No pongas cadenas mi vida
no pongas cadenas mi alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario