domingo, 20 de agosto de 2017

No me dejes sin ti- El Binomio de Oro de America


Titulo: No me dejes sin ti
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Paseo
Album: Impredecible
Año: 2006

Letra:

No me digas que no
que no quieres volver
si fue un pequeño error
aun podemos repararlo

Si dijimos ayer
es mejor dialogar
no entiendo porque hoy
todo quieres cambiarlo

Tu
que te metiste aqui en mi vida
hoy piensas en la despedida
del gran amor que me juraste

Si juramos adorarnos
sin medida y sin razon
si mis sueños son tus sueños
y eres tu mi adoracion
porque insistes en dejarme
si fue Dios quien nos unio

No me dejes sin ti
no me dejes
porque tengo mil razones
pa' que olvides tus rencores
y se alejen tus temores
y me quieras como ayer
amor mio

Tu que has sido
la luz de mi vida
porque quieres
cambiar mis anhelos
Quieres evitar
con tu partida
que yo quiera
llevarte hasta el cielo

No me dejes sin ti
no me dejes
porque tengo mil razones
pa' que olvides tus rencores
y se alejen tus temores
y me quieras como ayer
como ayer


"Si no regresas
yo no vuelvo a sonreir"


No he podido entender
porque quieres cambiar
si tan solo ayer
juraste no olvidar

Los detalles que un dia
nos hicieron felices
no permitas que hoy
nos causen cicatrices

Y tu
que fuiste mi alma gemela
hoy no quieres abrir las puertas
para volver a comenzar

Si juramos adorarnos
sin medida y sin razon
si mis sueños son tus sueños
y eres tu mi adoracion
porque insistes en dejarme
si fue Dios quien nos unio

Tu que haz sido
la luz de mi vida
porque quieres
cambiar mis anhelos

No me dejes sin ti
no me dejes
porque tengo mil razones
pa' que olvides tus rencores
y se alejen tus temores
y me quieras como ayer
como ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario