domingo, 20 de agosto de 2017

Solo por ti- El Binomio de Oro de America


Titulo: Solo por ti
voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rafael Orozco
Ritmo: Paseo
Album: De la mano con el pueblo
Año: 1994

Letra:

Hoy quisiera decirte
que te quiero tanto
que mi vida contigo
es muy linda y feliz

Demostrarte mi vida
esto que aquí yo guardo
que es muy bello
y que vive solamente por ti

Me gusta todo de ti
que sensación para mí
la que tú me haces sentir
Cuando no te veo a ti
hay algo dentro de mi
que vibra solo por ti

Laraila
laraila
laraila
lara

Me gusta tu risa
me gusta mujer
tu pelo tu cara
me gusta también
Cuando tú te enojas
me gustas mujer
como tú me tratas
tú forma de ser.

"Ay mi vida ah!"

Ahora sólo quiero vivir
disfrutar mi felicidad
Ahora sólo quiero vivir
disfrutar mi felicidad
que te la debo solo a ti
toda la vida

Solo por ti
solo para ti
quiero mi vida
vivir al fin (Bis)

Ay amor que feliz soy
Ay amor que feliz soy

Solo por ti
solo para ti
quiero mi vida
vivir al fin (Bis)


Que bonito es sentirse
queriendo en la vida
en la forma que te amo
y te quiero yo a ti

Tu no me correspondes
tu mi reina querida
con tan lindos detalles
todos para mí

Hoy yo te quiero decir
que eres todo para mí
mujer tu me haces feliz
Cuando no te veo a ti
hay algo dentro de mi
que vibra solo por ti

Laraila
laraila
laraila
lara

Me gusta tu risa
me gusta mujer
tu pelo tu cara
me gusta también
Cuando tú te enojas
me gustas mujer
como tú me tratas
tú forma de ser.

"Ay mi vida bonita"

Ahora sólo quiero vivir
disfrutar mi felicidad
Ahora sólo quiero vivir
disfrutar mi felicidad
que te la debo solo a ti
toda la vida

Solo por ti
solo para ti
quiero mi vida
vivir al fin (Bis)

Ay amor que feliz soy
Ay amor que feliz soy

Solo por ti
solo para ti
quiero mi vida
vivir al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario