domingo, 20 de agosto de 2017

Solo por tu amor- El Binomio de Oro


Titulo: Solo por tu amor
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Esteban Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: Tercer concierto vallenato
Año: 1992

Letra:

Yo no alcanzo a comprender
porque te quiero tanto 
yo no se porque
me vine a enamorar de ti 
Si pa’ ti yo no he dejado
de ser un extraño 
y hasta he llegado a pensar
que te burlas de mi 

Para ti no he sido
más que un cualquier compañero 
ese que hace de payaso
pa’ verte reir 
ese que tu ves alegre
se muere por dentro 
ese que sin tener clase
va por verte a ti 

Mis amigos me aconsejan
y yo sé que ellos
tienen la razón (Bis) 

Pero como hago
que puedo hacer yo
si tan solo vivo por tu amor
Pero como hago
que puedo hacer yo
si tan solo vivo por tu amor

Si tan solo vivo
por tu amor 
Si tan solo vivo
por tu amor 
Si tan solo vivo
por tu amor 


No me ha da'o ni una esperanza
yo sigo esperando 
ya me estoy acostumbrando
a ver el mundo así 
Soy tu fiel adorador
siempre seré tu esclavo 
que hasta creo que tus desprecios
ya me hacen feliz 

Me conformo con mirarte
aunque sea de lejos 
me siento lo mas contento
si te veo reir 
En cambio si te veo triste
yo me desespero 
y es que yo te quiero tanto
que muero por ti 

Y para que yo te olvide
me tendrán que quitar
el corazón
Y para que yo te olvide
me tendrán que quitar
el corazón

Y ni asi te olvido
te lo juro yo
y es que solo vivo por tu amor
Y ni asi te olvido
te lo juro yo
y es que solo vivo por tu amor

Y es que solo vivo
por tu amor
Y es que solo vivo
por tu amor
Y es que solo vivo
por tu amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario