domingo, 20 de agosto de 2017

Tu historieta- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Tu historieta
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2003

Letra:

Como crees
que ahora puedes venir
a inventarme otra historia
Tu que crees
que no tengo memoria
y de nuevo te vuelvo a creer

Tu no tienes idea
de lo que pase por tu culpa
y que verte de nuevo me asusta
y por Dios no te vuelvo a querer

Vida mia
no me vengas con esa historieta
que otro amor te tiro las maletas
y que al fin ves que soy lo mejor

Que creiste
que voy a consolar tu derrota
o que aun sigo siendo el idiota
y que voy a sentir compasion

Que creiste
que voy a borrar de mi cabeza
que me condenaste a la cerveza
del dolor que llego con tu adios

Que creiste
que se me iba
a olvidar la tristeza
que despues de romper tus promesas
diez mil veces te entregue mi amor

Vida mia
no me vengas con esa historieta
que otro amor te tiro las maletas
y que al fin ves que soy lo mejor

Que creiste
que voy a consolar tu derrota
o que aun sigo siendo el idiota
y que voy a sentir compasion


Por tu culpa
tuve que pasar
muchos dias amargos
y como ahora se ha hundido tu barco
juras que yo te voy a salvar

No recuerdas
que tu me lanzaste
contra la marea
pero la vida da muchas vueltas
y ahora tu vives la tempestad

Vida mia
no me vengas con esa historieta
que otro amor te tiro las maletas
y que al fin ves que soy lo mejor

Que creiste
que voy a consolar tu derrota
o que aun sigo siendo el idiota
y que voy ha sentir compasion

Que creiste
que la fe y el amor son eternos
que despues de vivir un infierno
por tu culpa te vuelva abrazar

Te alejaste
Cuando mas
te sentia en mi pecho
y si vuelvo a quererte
me arriesgo
a que me vuelvas a lastimar

Vida mia
no me vengas con esa historieta
que otro amor te tiro las maletas
y que al fin ves que soy lo mejor

Que creiste
que voy ha consolar tu derrota
o que aun sigo siendo el idiota
y que voy ha sentir compasion

Vida mia
no me vengas con esa historieta
que otro amor te tiro las maletas
y que al fin ves que soy lo mejor

No te vuelvo a querer
oh no no
No te vuelvo a querer
No no te vuelvo a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario