lunes, 21 de agosto de 2017

Ya tengo quien me quiera- Los Diablitos


Titulo: Ya tengo quien me quiera
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Tocando el cielo
Año: 1994

Letra:

"Compadre Jaime Poveda
si supiera lo que sentí
cuando ella tan facilmente
me dijo:"

Ya tengo quien me quiera
Ya tengo quien me mime
Ya no me da tristeza
ya no hay quien me lastime

Me dijo me dijo
que le ha costado mucho
entregarse a otro hombre
que eso ha sido muy duro
Que casi no responde

Pero tenía que hacerlo por qué
yo no le daba todo el amor
y que solo la hacía estremecer
en el momento de la pasión (bis)

Y después yo me alejaba
la ignoraba sin razón
y ella triste se quedaba
por todo lo que hacía yo
Decía que le dolía el alma
pero ya todo cambió

Ya tengo quien me quiera
Ya tengo quien me mime
Ya no me da tristeza
Ya no hay quien me lastime


Yo siempre había creido
que siempre serías mía
estaba convencido
que mucho me querías

Por eso por eso
Me sentía muy seguro
que por mí se moría
me creí dueño del mundo
que siempre me amarías

Pero ese fue mi más grande error
nunca debí portarme tan mal
y aprovechar que yo era tu amor
Solo pensaba en mí nada más
y me hice ciego al ver su dolor
y ahora el dolor me quiere matar

Pensé que no iba a sufrir
si ella buscaba otro amor
que lo mismo iba a sentir
si a otro daba el corazón
pero me sentí morir
cuando ella me dijo hoy

Ya tengo quien me quiera
ya tengo quien me mime
ya no me da tristeza
ya no hay quien me lastime

Pero como tú nadie me ama
contigo me sentía más mujer
y sentía que hasta el cielo tocaba
cuando me llenabas de placer
pero cuando todo terminaba
también se acababa tu querer

Ya tengo quien me quiera
Ya tengo quien me mime
Ya no me da tristeza
Ya no hay quien me lastime 

No hay comentarios:

Publicar un comentario