lunes, 30 de octubre de 2017

Bajo el ceibal- Alejo Duran


Titulo: Bajo el ceibal
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Rafael Campo
Ritmo: Paseo
Álbum: Alejo se muere de risa
Año: 1975

Letra:

Cuando los luceros
bordan de oro
el cielo de mi Valle
yo siento mi aliento
entre las brisas
acariciar tu talle (Bis)

Te espero en el ceibal
a la luz de luna
pa' sentirme entre versos
hojarascas y pluma (Bis)

Yo te brindo una noche
y un cielo de estrella
un amanecer un valle
y una cordillera (Bis)


Cuando los luceros
bordan de oro
el cielo de mi Valle
yo siento mi aliento
entre las brisas
acariciar tu talle (Bis)

Te espero en el ceibal
a la luz de luna
pa' sentirme entre versos
hojarascas y pluma (Bis)

Yo te brindo una noche
y un cielo de estrella
un amanecer un valle
y una cordillera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario