lunes, 30 de octubre de 2017

Dimelo- Farid Ortiz


Titulo: Dimelo
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: "Negrito" Osorio
Compositor: Eliecer Rada
Ritmo: Paseo
Album: Dejando huellas
Año: 1998

Letra:

Dices que ya me olvidaste
que ya no me quieres ver
que un nuevo amor encontraste
como me duele perder

Ahora ando como el errante
buscando otro amanecer
de que me sirve rogarte
si tu no sabes querer

Adios amor
que seas feliz
Dios te bendiga
Que  esta pasion
que sientes tu
sea toda la vida

Hoy sonries tu
mañana yo
asi es la vida
Que el cielo azul
sea siempre igual
para ti linda

Ay dimelo dimelo
dime como vas a hacer cariño
ay dimelo dimelo
si algun dia tambien
te dan olvido (Bis)

Tengo la fe que el destino
a ti te haga cambiar
que borrara de mi mente
que sera de ti
Destruiste lo mas lindo
que te pude brindar
cuando vea lo que me hiciste
te vas  arrepentir

Ay dimelo dimelo
dime como vas a hacer cariño
ay dimelo dimelo
si algun dia tambien
te dan olvido


Una experiencia mas vivo
no volvere a tropezar
si asi lo quiso el destino
nadie lo puede cambiar

Asi como quiero olvido
no creas que voy a llorar
si asi lo quiso el destino
nadie lo puede cambiar

Adios amor
que seas feliz
Dios te bendiga
Que  esta pasion
que sientes tu
sea toda la vida

Hoy sonries tu
mañana yo
asi es la vida
que el cielo azul
sea siempre igual
para ti linda

Ay dimelo dimelo
dime como vas a hacer cariño
ay dimelo dimelo
si algun dia tambien
te dan olvido   (Bis)

Tengo la fe que el destino
a ti te haga cambiar
que borrara de mi  mente
que sera de ti
destruiste lo mas lindo
que te pude brindar
cuando vea lo que me hiciste
te vas arrepentir

Ay dimelo dimelo
dime como vas a hacer cariño
ay dimelo dimelo
si algun dia tambien
te dan olvido   (Bis)

Ay dimelo dimelo
dime como vas a hacer cariño
ay dimelo dimelo
si algun dia tambien
te dan olvido   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario