lunes, 30 de octubre de 2017

Drama provinciano- El Doble Poder


Titulo: Drama provinciano
Voz: Daniel Celedon & Jorge Celedon & La India Meliyara
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Excelente
Año: 1981

Letra:

Oye mama
en la puerta hay un señor
que dice que es mi papa
y que quiere hablar contigo

Dimelo ya
dime pronto por favor
porque si ese es mi papa
se lo dire a mis amigos

Alla en la escuela
mis amiguitos
me preguntan si tengo papa

Porque dicen
que nunca lo han visto
que a la escuela
me ha ido a buscar

Porque dicen
que nunca lo han visto
que a la escuela
me ha ido a buscar (Bis)


Hijo del alma
tu papa esta alla
en el cielo 
hace tiempo que se fue
dejandonos solos y tristes 

El se marcho
sin dejarnos un consuelo
pero lo que mas me duele
fue que no lo conociste

A ese señor
que esta alla en la puerta 
no debes creerle
lo que te dijo 

Pues tu papa
en el cielo se encuentra
puedes decirselo a tus amigos

Pues tu papa
en el cielo se encuentra
puedes decirselo a tus amigos (Bis)



Por que motivo
tienes que mentirle al niño
porque razon
no le dices que su padre
vive errante

Que esta en la tierra
y que burlaron su cariño 
y que como lo engañaron
es un pobre caminante

Mas si tu quieres
no le comentes 
que fuiste tu
la que me engaño 

Solo quiero
que el tenga presente
que tiene un padre
y ese soy yo

Solo quiero
que el tenga presente
que tiene un padre
y ese soy yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario