lunes, 30 de octubre de 2017

El tendero y yo- Miguel Herrera


Titulo: El tendero y yo
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Elberto Lopez
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Mi triunfo
Año: 1980

Letra:

Ay deme Señor tendero
una botella de cualquier cosa
deme de cualquier licor
que yo le vengo a pagar mañana

Mire usted que tengo ganas
de emborracharme
aunque sea de dia
por que tengo una alegria
que me parece que no es normal

Y entonces
me voy a emborrachar
pa' echarle vaina
a las penas mias
Y entonces
me voy a emborrachar
pa' echarle vaina
a las penas mias


Dejeme sentarme aqui
usted tambien sientese
y descanse
que la vida es un instante
de medio de dos eternidades

Y hay que desafiar los males
que eso mismo es
lo que yo estoy haciendo
sientese y le voy diciendo
mis amarguras y mis alegrias

Pero primero mis alegrias
que son las que
me tienen bebiendo
Pero primero mis alegrias
que son las que
me tienen bebiendo


Empece a contarle alli
todo lo bello que me invadia
y a medida que bebia
se me olvidaban las amarguras

Yo invadido de ternura
hasta queria eternizar mi vida
como una mujer querida
habia hecho real
todos mis sueños

Y el solo hecho
de ser su dueño
comence a llamarla
la consentida
Y el solo hecho
de ser su dueño
comence a llamarla
la consentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario