lunes, 30 de octubre de 2017

Entre espinos- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Entre espinos
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Album: La otra mitad
Año: 2002

Letra:

Aunque estoy luchando tanto
por ganarme tu cariño
me desbordo en los cuidados
y en el precio no es de amor
Siento que cada segundo
para ti todo esto es vano
pues no te tengo en mis manos
y estoy perdiendo tu amor

Cuando a diario te cuento
todo lo que me propongo
para darte vida mia
toda la felicidad
Noto que frunces la frente
y tambien tuerces los labios
como si fuera imposible
que todo te lo pueda dar

Y me gritas que estas harta
de toditas mis promesas
que mi amor es una carga
que ya no quieres llevar
Que no te interesa el cielo
ni un paraiso en la tierra
que quieres vivir tu vida
igual que cualquier mortal

Que tu aun eres muy joven
pa' vivir de sacrificios
pues tu no eres Jesucristo
para tu alma repudiar
Y en verdad me da tristeza
que pienses de esa manera
y algun dia te va a pesar

Pero anda y ve
he he prueba si quieres probar
sera dulce al paladar
pero despues
la vida te va amargar (Bis)

Y lloraras mujer mujer
cuando empieces a saber
que yo
que yo nunca te engañe
que yo nunca te menti
que conmigo eras feliz


Por que vives entre espinos
dejando que te gobiernen
esas inquietudes tontas
que habitan tu corazon
El deseo de tus ojitos
la obediencia de tu cuerpo
la exhibicion obstentosa
en la que quieres vivir

Por que te afanas por eso
eso solo es espejismo
al final hay un abismo
en el cual puedes caer
Por que no vienes conmigo
tenme un poco de paciencia
pues yo nunca te he fallado
y jamas te fallare

Pero dices que estas harta
de toditas mis promesas
que mi amor es una carga
que ya no quieres llevar
Que no te interesa el cielo
ni un paraiso en la tierra
que quieres vivir tu vida
igual que cualquier mortal

Que tu aun eres muy joven
pa' vivir de sacrificios
pues tu no eres Jesucristo
para tu alma repudiar
Y en verdad me da tristeza
que pienses de esa manera
y algun dia te va a pesar

Pero anda y ve
he he prueba si quieres probar
sera dulce al paladar
pero despues
la vida te va amargar (Bis)

Y lloraras mujer mujer
cuando empieces a saber
que yo
que yo nunca te engañe
que yo nunca te menti
que conmigo eras feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario