lunes, 30 de octubre de 2017

La rosa- Carlos Lleras Araujo


Titulo: La rosa
Voz: Carlos Lleras Araujo
Acordeon: "Chema" Ramos
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: El poder vallenato
Año: 1976

Letra:

La mujer para mi es una rosa
como ella se marchita y revive
cuando la maltratamos se aflije
pero si la cuidamos es hermosa
cuando la maltratamos se aflije
pero si la cuidamos es hermosa

Por eso es que me gusta tratarla
de cierta manera y sin intriga
porque esa rosa tienen espinas
que me pueden quitar hasta el alma

Porque esa rosa tienen espinas
que me pueden quitar hasta el alma
porque esa rosa tienen espinas
que me pueden quitar hasta el alma


Quisiera ser como el chupaflor
que sale a relucir tus colores
y en agil vuelo chupa la flor
sin causarle penas ni dolor
y en agil vuelo chupa la flor
sin causarle penas ni dolor

Toda regla tiene su excepcion
existe una rosa sin espinas
esa rosa es mi madre querida
la llevo prendi'a del corazon

Esa rosa es mi madre querida
la llevo prendi'a del corazon
esa rosa es mi madre querida
la llevo prendi'a del corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario