lunes, 30 de octubre de 2017

Mi corazon y yo- La Combinacion Vallenata


Titulo: Mi corazon y yo
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Julio Rojas
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 5
Año: 2001

Letra:

Ayer mi corazon
me pregunto por ti
pregunto donde estabas
y yo le menti
Le dije que me amabas
que nunca me olvidaba
y que estabas aqui

Yo tuve que mentirle
y no hacerlo sufrir
yo tuve que decirle
que tu eres de mi
y no me preguntara
por que pena me daba
contestarle asi

Ay pero si supieras
que yo vivo en pena
que tu eres ajena
y que no estas aqui
El tambien sufriera
de la misma manera
si algun dia se entera
que no soy feliz

Saben todos
que eso no es asi
sufro y lloro
con esa condena  (Bis)

Por que yo sin ti
me siento solo
yo no se vivir sin ti
mi reina  (Bis)


Vivo todos los dias
pidiendole a mi Dios
que regreses mi reina
y junto los dos
tener una vida nueva
por que mi alma te espera
para darte amor

Y quedar tranquilo
con mi corazon
y nunca se entere
de lo que paso
Por que el no se merece
que sufra tantas veces
como sufri yo

Ay pero si supieras
que yo vivo en pena
que tu eres ajena
y que no estas aqui
El tambien sufriera
de la misma manera
si algun dia se entera
que no soy feliz

Saben todos
que eso no es asi
sufro y lloro
con esa condena  (Bis)

Por que yo sin ti
me siento solo
yo no se vivir sin ti
mi reina  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario