lunes, 30 de octubre de 2017

Perdon en tus manos- Ivan Villazon


Titulo: Perdon en tus manos
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: El sueño de mi vida
Año: 2005

Letra:

En verdad
me da miedo empezar la cancion
en la que hablo de ti
y te pido perdon
Por hacerte creer
en los dias de ayer
que era digno de ti

Lastime tu inocencia
y se desvanecio
enferme nuestro amor
hasta que se murio
Defraude a tus papas
y a los mios tambien
no se que me paso
y hoy conmigo
no quieres volver

Que vas a volver
si recuerdo
que a diario
dejaba tus noches vacias
Y en mas de un cumpleaños
te deje vestida
y hasta te engañe
con tu mejor amiga

Que diablos pensaba
que no te dolia
por que me perdonabas
y al siguiente dia
todo se olvidaba
mientras poco a poco
tu amor se borraba
pero sin embargo
quisiera pedirte

Que me perdones
por que te amo
que tomes del cielo
vida en tus manos
y me regales a mi

Que me perdones
por que te extraño
que tomes del cielo
vida en tus manos
y me regales a mi
y me regales


Ahora que lo recuerdo
la vida paso
y nunca te conte
lo que pienso de ti
que podrias ser la mano
derecha de Dios
y hasta hoy lo entendi

Tanto te interrumpi
cuando hablabas de amor
cuantas veces falle
que aprendiste a fingir
y entonces desperte
dentro de esta cancion
el dia que descubri
que ya no te morias por mi

Que tanto secarte los ojos
te estaba borrando
mi imagen del alma
y hacia tantos dias
no te visitaba
que estaba olvidando
el color de tu casa

Yo no te merezco
no hay ni una razon
pa` que vuelvas conmigo
pero si aun me amas
abrazame fuerte
y dejale todo
al perdon y al olvido
por que sin embargo
hoy vine a pedirte

Que me perdones
por que te amo
que tomes del cielo
perdon en tus manos
y me regales a mi

Que me perdones
por que te extraño
que tomes del cielo
perdon en tus manos
y me regalas a mi (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario