lunes, 30 de octubre de 2017

Si no regresas- El Binomio de Oro de America


Titulo: Si no regresas
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: 2000
Año: 1998

Letra:

Muchas noches pasaron
unidos nuestros cuerpos
hasta llegar el dia
Y hoy que te siento lejos
me quema la distancia
solo puedo decirte que

Aun no he podido
olvidar el ayer
aun no he podido
arrancar de mi piel
Tu recuerdo
tu tierna mirada
y ese dulce beso
que me diste al partir

Me duele saber
que otro disfruta hoy
de lo que fue mio
y lo deje partir
Que triste
saber que te pierdo
cuando aun te quiero
y ya nada puedo hacer

Porque en mis noches
solo deliro y suspiro por
tus besos
Y si un dia vuelves
sera porque me quieres
y como yo
no has podido olvidar el ayer

Porque en mis noches
siempre tu imagen
se adueña de mis sueños
Y ellos me dicen
que de pronto un dia regresas
y si lo haces
juro no te dejare partir

Solo me encuentro
y ya no hallo que hacer
si no regresas
voy a enloquecer
Solo me encuentro
y ya no hallo que hacer
si no regresas voy a enloquecer
a enloquecer


Por Dios vuelve a mi lado
revive mi esperanza
dale luz a mi vida
No es justo que te alejes
cuando te estoy queriendo
cuando mas me muero por ti

Mi vida sin ti
es como un dia sin sol
reina la tristeza
aqui en mi corazon
Y siento
acabar mi alegria
solo espero ese dia
que Dios te mande a mi

No quiero seguir
como aquel que vivio
esperando ese alguien
que nunca llego
Prefiero
que se acaben mis dias
porque ya no podria
sin tu amor amor existir

Porque en mis noches
solo deliro y suspiro por
tus besos
Y si un dia vuelves
sera porque me quieres
y como yo
no has podido olvidar el ayer

Porque en mis noches
siempre tu imagen
se adueña de mis sueños
Y ellos me dicen
que de pronto un dia regresas
y si lo haces
juro no te dejare partir

Solo me encuentro
y ya no hallo que hacer
si no regresas
voy a enloquecer
Solo me encuentro
y ya no hallo que hacer
si no regresas voy a enloquecer
a enloquecer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario