lunes, 30 de octubre de 2017

Ya te vas amor- El Binomio de Oro de America


Titulo: Ya te vas amor
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: "Morre" ROmero
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Dificil de Igualar
Año: 2000

Letra:

Te vas de mi
y oscurece mi amanecer
y veo llegar mil penas
por tu adiós

Verte partir
es aceptar que ya perdí
sin tu cariño
no hay nada que hacer

Me dijiste que
nunca te irías de mi
y hoy tristeza
deja tu partir
y hoy tristeza
deja tu partir
               
Ya te vas amor
ya no volverás
ya te vas amor
que me esperará (Bis)

Añorando tus caricias
y tus besos 
nadie entiende
que mis noches sin ti
es solo un tiempo que
se va y no vuelve
es solo un tiempo que
se va y no vuelve

Ya te vas amor
ya no volverás
ya te vas amor
que me esperará (Bis)


Si un día vi
la luz del sol fue por tu amor
y conocí
lo lindo de la vida 

Después de ti
ya no hay ayer
todo cambio
y no quisiera
un futuro sin ti

Pero insistes
en dejarme solo mi amor
y no entiendes que
puedo morir
y no entiendes que
puedo morir

Ya te vas amor
ya no volverás
ya te vas amor
que me esperará (Bis)

Añorando tus caricias
y tus besos 
nadie entiende
que mis noches sin ti
es solo un tiempo que
se va y no vuelve
es solo un tiempo que
se va y no vuelve

Ya te vas amor
ya no volverás
ya te vas amor
que me esperará (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario