miércoles, 17 de enero de 2018

Al partir con la lluvia- Tico Mercado


Titulo: Al partir con la lluvia
Voz: "Tico" Mercado
Acordeon: Allendy Sierra
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Alas de libertad
Año: 2001

Letra:

Lloran las noches de pena
por el cariño mio
cariño que me entrego al llanto
al partir con la lluvia

Y llegaron pena tras pena
con el arcoiris
me quede en la luna
por tu amor de luna
Me quede en la luna ah
por tu amor de luna

Estoy llorando
de nada sirvio
el adorarte tanto
me entregas espinas
en vez de encantos
que prometiste

Si hoy son mentiras
los besos de amor
que una vez nos dimos
las dulces caricias
que compartimos
porque me heriste

Y nunca pense que doleria
tanto las huellas de tu ausencia
hoy no estoy ni con tus mentiras
hoy la tristeza es tu presencia

Estoy llorando
de nada sirvio
el adorarte tanto
me entregas espinas
en vez de encantos
que prometiste
que prometiste amor


Me prometiste en el sol
tantos rayos de luna
y no desconfie nunca nunca
fui tonto al quererte

Y espero aun los rayos de luna
aunque partan mi vida
si senti la vida
fue por conocerte
Si senti mi vida
fue por conocerte

Estoy llorando
y sigo soñando
vivir tus pasos
y al fin encontrarte
tambien soñando
cambiar mi suerte

Pero es mentira
y debo sufrir¨
y vivir tu ausencia
y amar de tu vida
la indiferencia
y tu partida

Nunca pense que doleria
tanto las espina del recuerdo
ya no estoy ni con tus mentiras
y es mi verdad
que aun te quiero
te quiero

Y estoy llorando
de nada sirvio
el adorarte tanto
me entregas espinas
en vez de encantos
que prometiste

Si son mentiras
los besos de amor
que una vez nos dimos
las dulces caricias
que compartimos
porque me heriste

Nunca pense que doleria
tanto las huellas de tu ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario