miércoles, 17 de enero de 2018

Cinco pa las doce- Anibal Velasquez


Titulo: Cinco pa las doce
Voz: Anibal Velasquez
Acordeon: Anibal Velasquez
Compositor: Oswaldo Oropeza
Ritmo: Joropo
Album: Faltan cinco pa las doce
Año: 1990

Letra:

Las campanas de la iglesia
estan sonando
anunciando que
el año viejo se va

La alegria del
año nuevo viene ya
los abrazos
se confunden sin cesar

Las campanas de la iglesia
estan sonando
anunciando que
el año viejo se va

La alegria del
año nuevo viene ya
los abrazos
se confunden sin cesar

Faltan cinco pa' las 12
el año va a terminar
me voy corriendo a mi casa
a abrazar a mi mama (Bis)


Me perdonan
que me vaya de la fiesta
pero hay algo
que jamas podre dejar

Una linda viejecita
que me espera
en las noches
de una eterna navidad

Me perdonan
que me vaya de la fiesta
pero hay algo
que jamas podre dejar

Una linda viejecita
que me espera
en las noches
de una eterna navidad 

Faltan cinco pa' las 12
el año va a terminar
me voy corriendo a mi casa
a abrazar a mi mama (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario