miércoles, 17 de enero de 2018

Contando estrellas- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Contando estrellas
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2003

Letra:

En el tiempo aquel
de mi vida en tu vida
Que mi vida la tenia en tus manos
a este pobre pobre diablo
el que hiciste llorar
en el tiempo aquel
te olvido

Ay la mitad del beso
que me mato esa vez
no fue eterno
no se como se te ocurre jurar
que a tus brazos ire a parar
un dia de esos

O es que estas loca
bien loca que tu estas
tu andas de hecho
me pusiste de larin laran
y me vienes apostar
que volvemos

Si que que
te hace pensar que te amo
y que te extraño que que
Ese amor ya no queda nada
y lo que quedaba
a un abismo lo tire

Me dejaste aburrido
contando estrellas
como me dejaste
y quiere que te quiera
Me dejaste aburrido
contando estrellas
ay como me dejaste
y que mas quiere ella

Que me trague ni la vez aquella
pero ni soñando
ni loco que estuviera
Esta bien que tu eres reina
pero no te amo
pero ya ni te extraño

Me dejaste aburrido
contando estrellas
como me dejaste
y quiere que te quiera
Me dejaste aburrido
contando estrellas
ay como me dejaste
y que mas quiere ella


El iluso aquel
que veia por tus ojos
ese necio pasado de tonto
quiso odiarte
pero el odio
se le volvia amor
y no pudo odiar a ese amor

Me subio al cielo
el beso embobador
que me diste
Y del cielo me supiste tirar
y ese beso que yo ame
no lo quise

Ese adios que cuantas
que cuantas veces yo
lo maldije
y de cuento me querias ganar
yo no miro para atras
ya te dije

Y que que
que pretendes que yo sea el blanco
y tus los dardos que y que
Que volvamos maldita sea
o quieres hacerme
lo que no me hiciste ayer

Me dejaste aburrido
contando estrellas
como me dejaste
y quiere que te quiera
Me dejaste aburrido
contando estrellas
ay como me dejaste
y que mas quiere ella

Que me trague ni la vez aquella
pero ni soñando
ni loco que estuviera
Esta bien que tu eres reina
pero no te amo
pero ya ni te extraño

Me dejaste aburrido
contando estrellas
como me dejaste
y quiere que te quiera
Me dejaste aburrido
contando estrellas
ay como me dejaste
y que mas quiere ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario