miércoles, 17 de enero de 2018

De la misma manera- Diomedes Diaz


Titulo: De la misma manera
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Merengue
Album: El mundo
Año: 1984

Letra:

Ella me mando un adiós pa'
que yo me muriera (bis)

De la misma manera pago yo
de la misma manera (bis)

Por que me conseguí
otra morena y buena me salió (bis)

De la misma manera
de la misma manera


Una carta me escribió
me trató de cualquiera (bis)

De la misma manera
pago yo de la misma manera

una carta le escribí yo a ella
y bastante lloró (bis)

De la misma manera pago yo
de la misma manera (bis)


Una vez ella me insultó
de una forma grosera (bis)

De la misma manera pago 
yo de la misma manera (bis)

Por que yo la traté de embustera
y también se enojó (bis)

De la misma manera pago yo
de la misma manera (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario