miércoles, 17 de enero de 2018

Di la verdad- Hebert Vargas - La Combinacion Vallenata


Titulo: Di la verdad
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Luis Ernesto Alvarez
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 5
Año: 2001

Letra:

No he podido
no he podido aceptarlo
tal vez sera
por que te quiero tanto
Perdurara
el amor que construimos
por los hijos
que trajimos a este  mundo

Mis amigos me cuentan de ti
que te escapas con otro hombre
mientras yo me preocupo por ti
para que nunca te falte nada

O es que estas cansada
de tenerlo todo
si tu no me amas
dilo de algun modo
Pero nunca nunca
tu me mientas linda
estoy neutro no se si creerle
a mis amigos o a ti

Decidete
di la verdad
pero decidete
di la verdad
si lo amas a el
o me amas a mi

Decidete
di la verdad
pero decidete
di la verdad
si lo quieres a el
o me quieres a mi


No me mientas
nunca me ocultes nada
por que soy yo
por que soy yo quien te ama
Es la verdad
a veces me he alejado
quiero olvidar
y no volver a tu lado

Y no aguanto las ganas de estar
a tu lado pidiendo amor
y no se si es amor de verdad
o lo haces por aparentar

O es que estas cansada
de tenerlo todo
si tu no me amas
dilo de algun modo
Pero nunca nunca
tu me mientas linda
estoy neutro no se si creerle
a mis amigos o a ti

Decidete
di la verdad
pero decidete
di la verdad
si lo amas a el
o me amas a mi

Decidete
di la verdad
pero decidete
di la verdad
si lo quieres a el
o me quieres a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario