miércoles, 17 de enero de 2018

El mago del Copey- Luis Enrique Martinez


Titulo: El Mago del Copey
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Sin informacion
Año: Sin informacion

Letra:

Oigan muchachos
pongame mucho cuidado
voy a referir la historia
lo que pasa en el Copey
'toy convencido
que la gente to'avia ignora
porque adorar ahora un mago
sin tener confianza en el

Y me dijo Tito que esa noche
el mago se reia con placer
y me dijo Tito que esa noche
el mago se reia con placer


Cuando el mago dijo
que pa componer los hombres
llevaba un remedio bueno
y lo iba a poner a la venta
corrian las mujeres
las calles los callejones
solo iban a buscar plata
pa' comprar la papeleta

Pero me dijo Alicia Gonzalez
que lo que contenia
eran hoja seca
Pero me dijo Alicia Gonzalez
que lo que contenia
eran hoja seca


El mago le dijo
a toditas las mujeres
que desde la madrugada
tenia el consultorio abierto
Ellas madrugaban
a las cinco 'e la mañana
la consultara era barata
solo valia treinta pesos

Y una de las mujeres copeyanas
pa asegurar el mari'o
dio cien pesos
Y una de las mujeres copeyanas
pa' asegurar el mari'o
dio cien pesos

A mis amigos les juro
que ese era mago
como tuvo buena venta
se reia de lo contento
Tito me dijo
que vendio la papeleta
y en menos de media hora
salio con 500 pesos

Por eso al dia siguiente
la gente
no tenia pa la carne
ni pa'l queso
Por eso al dia siguiente
la gente
no tenia pa la carne
ni pa'l queso


Yo recuerdo que
una mañana temprano
tocaba mi acordeon
debajo de un arbolito
en la puerta del dia cierre
estaba el mago
y toda mujer que pasaba
le tiraba besito

Pero como era imagen sagrada
todas contemplaban al magito
Pero como era imagen sagrada
todas contemplaban al magito


Tambien observe
que en ese mismo momento
pasaba una jovencita
y el gran mago la llamo
la agarro la mano
le picaba los ojos
le zobo la barriguita
al consultorio la metio

Pero como el cerro la puertecita
adentro yo no se lo que paso
Pero como el cerro la puertecita
adentro yo no se lo que paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario