miércoles, 17 de enero de 2018

El poeta pintor- Pedro Garcia y sus Cañaguateros


Titulo: El poeta pintor
Voz: Pedro Garcia
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Pedro Garcia
Ritmo: Paseo
Album: Grandes Valores
Año: 1979

Letra:

Trágica noticia la que yo recibí
mañana de agosto
que no quiero recordar

El pintor Molina acababa de morir
seguro la bohemia
de luto se vestirá
el pintor Molina acababa de morir
seguro la bohemia
de luto se vestirá

En esos momentos
me quedé pensativo
me llené de tristeza
y me cubrí de dolor

Hombe cómo es posible
que haya desaparecido
ese mi gran amigo llamado
el poeta pintor
Hombe cómo es posible
que haya desaparecido
ese mi gran amigo llamado
el poeta pintor

Pero yo sé que algún día
nos tenemos que encontrar
y entonces se escucharán
viejos Sones y poesías
y entonces se escucharán
viejos Sones y poesías


Gustavo Gutiérrez
Hugues Martínez
y Moncaleano
ya no parrandearán ni cantaran
en la Avenida

Darío Pavajeau
y Roberto su hermano
sentirán nostalgia
del recuerdo de Molina
Darío Pavajeau
y Roberto su hermano
sentirán nostalgia
del recuerdo de Molina

El Maestro Escalona
que tanto lo estimaba
en estos momentos
tiene una deuda con él

Me contó José Jorge
Rafa le va a componer
un son homenaje
a su amigo que marchará
me contó José Jorge
Rafa le va a componer
un son homenaje
a su amigo que marchará

Armando Uhía y Jique Cabas
dos amigos parranderos
hoy guardaran sus recuerdos
en lo profundo del alma
hoy guardaran sus recuerdos
en lo profundo del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario