miércoles, 17 de enero de 2018

Es inutil- Otto Serge


Titulo: Es inutil
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Jose Linares
Ritmo: Paseo
Album: Como nunca
Año: 1981

Letra:

"Ay amor mio
que feliz me haces"

Pon una venda en mis ojos
pa' no mirarte
sella con fuego mis labios
para no hablarte

Puedes el pecho rajarme
y el corazon arrancarme
pa' que te deje de amar

Pero es inutil mi cielo
porque cada dia te quiero
mucho mas y mas y mas (Bis)

Nada borrara
ni acabara este amor
tan profundo
En la inmensidad
perdurara mas alla
de este mundo


Puedes hacer con mi cuerpo
lo que tu quieras
corta en pedazos mi carne
luego la quemas

Puedes cavar una tumba
y en esa tierra profunda
tu me puedes sepultar

Y tendras que convencerte
que mas alla de la muerte
no te dejare de amar (Bis)

Nada borrara
ni acabara este amor
tan profundo
En la inmensidad
perdurara mas alla
de este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario