sábado, 20 de enero de 2018

La reina de mi amor- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: La reina de mi amor
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Victor Duarte
Ritmo: Paseo
Album: Sorprendentes
Año: 1992

Letra:

En una noche encantada
me inpsiro
el bello amor de mi novia
esta cancion

Para que comprenda ella
que es mi amor
la que tanto habia soñado
ya llego

Cuando estoy
cercas de ella yo soy muy feliz
si me alejo
me siento morir

Mirando sus lindos ojos
color de miel
y su dulzura ya la libere
Y de esa flor soy su colibrí 

Cuando llego a su cuerpo
siento me quema 
Sus tibios labios
vibran con fuerza 
su pecho y también
mi corazón 

Me toma de la mano
y dice te quiero 
para mí el mundo
se vuelve un sueño 
siento que es
un regalo de Dios 

Me enreda en el embrujo
de sus cabellos 
ella es encanto
de mis ensueños 
ella es la reina
es todo mi amor 


Todo el calor de mi cuerpo 
entregué 
y temblando entre mis brazos 
la besé 

Sus besos me han enseñado 
que soy yo 
el gran amor de su vida 
su ilusión 

Recuerdo
el momento en que la conocí 
en una tarde
en el mes de abril 

Fue amor a primera vista 
Y le coqueteé 
con su sonrisa
me dio a entender 
que algo bello
podría suceder 

Culpable fue una mirada
pa’ enamorarme 
me quisiste
yo sentía adorarte 
y así nuestro amor
entro en su ley 

Te amo como la brisa 
ama la sierra
cual bella flor 
que en la primavera 
la acarician
los rayos del sol 

Toma mis ilusiones 
tuya es mi vida 
para ti habrá
el álbum de canciones 
Tú eres quien manda
en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario