miércoles, 17 de enero de 2018

La tierra tiene sed- Diomedes Diaz


Titulo: La tierra tiene sed
Voz: Diomedes Diaz 
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Octavio Daza
Ritmo: Paseo
Album: Tu serenata
Año: 1980

Letra:

Amanecía
en el oriente se veía
que los rayos del sol despedían
las últimas sombras de la noche

Hacía tiempo no llovía
continuaba la sequía
y en toda la región
ya se morían los montes

Amanecía y el cielo
seguía despejado
en el rostro de la gente
se marcaba el desespero
Pero en el pueblo
seguían esperanzados
porque cambiara el tiempo
y reventara un aguacero

La tierra pa’ calmar su sed
y cerrar sus grietas
necesita lluvia
Y yo para mi sed de amor
y curar mis heridas
las caricias tuyas (Bis)

La tierra tiene sed
yo tengo sed de amor
La tierra tiene sed
yo tengo sed de amor


Atardecía
y de repente cambió el tiempo
invadieron las nubes el cielo
se opacó el horizonte
de mi pueblo

El calor que se sentía
lo venció una brisa fría
pero en mi corazón
continuaba el desespero

Atardecía lloraban las nube'
en el norte
la gente las imitaba
llorando de alegría
y yo deseando
que llegara la noche
porque tal vez con ella
mi consuelo llegaría

La lluvia que empezó a caer
inundó la tierra
cerrando sus grietas
a mí no me llegó tu amor
y se ha quedado mi alma
llena de tristeza (Bis)

La tierra calmó su sed
y yo sigo con mi sed de amor
La tierra calmó su sed
y yo sigo con mi sed de amor
La tierra calmó su sed
y yo sigo con mi sed de amor
La tierra calmó su sed
y yo sigo con mi sed de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario