miércoles, 17 de enero de 2018

Navidad- El Binomio de Oro


Titulo: Navidad
Voz: Rafael orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Fuera de serie
Año: 1982

Letra:

"Papi papi
yo quiero que el niño Dios
me regale una muñeca
y otra pa' Wendy "

Navidad
la fiesta linda del año
Navidad
también de mis desengaños
Navidad
tu me das muchas nostalgias
Navidad
y a veces alegras mi alma

Navidad
con tus brisas decembrinas
Navidad
me acuerdo de mi madrina
Navidad
cuando me dio en aguinaldo
Navidad
un caballito de palo

Porque hay navidades tristes
y navidades alegres
Porque hay navidades tristes
y navidades alegres

La vida de navidades
tu causas muchas sorpresas
a veces felicidades
y muchas veces tristeza
Porque hay navidades tristes
y navidades alegres

Que culpa tiene Miguel
ser hijo de un campesino
y nunca pudo tener
los juguetes de otros niños

Porque hay navidades tristes
y navidades alegres
Porque hay navidades tristes
y navidades alegres


Navidad
que linda es la noche buena
Navidad
de campanitas y estrellas
Navidad
de los que viven llorando
Navidad
de los que sufren callando

Navidad
que Dios me de el aguinaldo
Navidad
que yo soñé desde niño
Navidad
que este mi madre a mi lado
Navidad
sin penas y sin martirios

Porque hay navidades tristes
y navidades alegres
Porque hay navidades tristes
y navidades alegres

A mi me tocó llorar
así lo quiso el destino
cuando oigo gallos cantar
pero el niño Dios no vino
Porque hay navidades tristes
y navidades alegres

En la casa de Rufino
se comieron un lechón
en cambio en la de Virgilio
no hubo ni pa' un chicharrón

Porque hay navidades tristes
y navidades alegres
Porque hay navidades tristes
y navidades alegres

No hay comentarios:

Publicar un comentario