miércoles, 17 de enero de 2018

No me niegues tu amor- Los Diablitos


Titulo: No me niegues tu amor
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Uniendo corazones
Año: 2001

Letra:

Atrevete a cogeme la caña
muchacha bonita
pa' que veas una
sonrisa elegante
pa'que veas como
organizo mi vida

Atrevete a decidme
de que yo te gusto bastante
pa' que veas como es que
llego a tu casa
enseguida a buscarte

Pa' que veas como es que
llego a tu casa
enseguida a buscarte

Pero yo se que
solamente la ilusion
es la que ronda por aqui
y la esperanza no se asoma
pa' decidme
que tengo que esperar

Y mientras tanto
tu belleza me atormenta
cuando pasas en jeans
y esa boquita que apenitas
el pinta labios
comienza a pintar

Y yo con ganas
de darte un beso
y me lo niega
y me lo niega

A veces pienso
que tienes miedo
o te da pena
o te da pena  (Bis)

No me niegues ese amor
dame la oportunidad
para desmostrarte
tantas cosas bonitas
que tu ni sabes
que pueden pasar
pero yo se que solo
sueltas la risa
que soy un loco
que deje de soñar

Y yo con ganas de darte un beso
y me lo niegas
y me lo niegas
a veces pienso
que tienes miedo
o te da pena
o te da pena 


Cada dia
aumenta mas el guayabo
por que no te tengo
me estas haciendo
la vida cuadritos
por que tienes
el corazon tan terco

Si te han dicho
o tu lo has pensado
que soy sinverguenza

Te aprovechas solo
por que te quiero
me das por la cabeza  (Bis)

Si me aceptaras
aunque sea una invitacion
para salir por ahi
te colmaria de
los detalles mas bonitos
te pusiera a dudar

Pero a ti solo
te hace falta que te entienda
y te haga feliz
para ser rey se necesita
una reina y yo lo veo en ti

Y mientras tanto
te sigo viendo
por que eres bella
por que eres bella

Por que no vienes
para que hablemos
pero te niegas
pero te niegas  (Bis)

Una luz puede aclarar
a cualquier oscuridad
lo que se intenta
tambien se consigue
en mi penumbra
tu luz es mi verdad
No sabes cuanto daria por oirte
que yo te gusto
que lo vas a intentar

Y yo con ganas
de darte un beso
y me lo niega
y me lo niega
a veces pienso
que tienes miedo
o te da pena
o te da pena  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario