miércoles, 17 de enero de 2018

No puedo evitar- Sagitario


Titulo: No puedo evitar
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Con mas fuerza
Año: 2002

Letra:

Como hare
expliqueme compadre
si la mujer que quiero
No acepta mis detalles
no acepta mis llamadas no
escucha serenatas

Si la encuentro en la calle
dice
que esta muy ocupada
Si la encuentro en la calle
dice
que esta muy ocupada

Pero yo creo entender la cosa
es la vecina que ella tiene
que le ha llevado todo el cuento
le dijo que era casado

Y me la tiene mareada
tambien que andabamos juntos
y ahora no se como hacer señores
pa' que vuelva conmigo
y ahora no se como hacer compadre
pa' que vuelva conmigo

Por Dios entiende que
tengo un corazon muy grande
que aunque yo tenga un compromiso
a ti te quiero mucho  (Bis)

No puedo evitar quererte
no puedo evitar (Bis)


La verdad
es que no estoy dispuesto
a dejar tu cariño
eso que no lo esperes
yo quiero estar contigo y no
he pensado dejarte

He luchado bastante y tu
todo me lo entregaste 
He luchado bastante y tu
todo me lo entregaste 

No le hagas caso a comentarios
solo tratan de hacernos daño
como te amo nadie te ama
eso muy bien lo sabes

Deja que mueran de envidia
ante este amor que es tan grande
y aunque censuren y critiquen
no lo acabara nadie
Y aunque censuren y critiquen
no lo acabara nadie

Por Dios entiende que
tengo un corazon muy grande
que aunque yo tenga un compromiso
a ti te quiero mucho  (Bis)

No puedo evitar quererte
no puedo evitar
No puedo evitar quererte
no puedo evitar

Por Dios entiende que
tengo un corazon muy grande
que aunque yo tenga un compromiso
a ti te quiero mucho  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario