miércoles, 17 de enero de 2018

Nostalgico diciembre- Ivan Ovalle


Titulo: Nostalgico diciembre
Voz: Ivan Ovalle
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: El mas romantico
Año: 2000

Letra:

Cuando llega la brisa
y enloquecen las hojas
y traslada el pasado
con nostalgia un diciembre

El presente se vuelve cancion
corre un fresco en mi corazon
y añoro vivir lo de ayer

Esa intriga de que el niño Dios
un regalo me iba a traer
aun la tengo aqui en mi corazon
y presiento que un dia va a volver

Cuando niño soñe con volar
con las alas de mi niño Dios
y jamas me canse de esperar
mi mama me daba el valor

Todavia recuerdo a mi mama
chantajeandome de buena fe
que si yo no me portaba bien
ay mi niño Dios no iba a llegar

Nostalgico diciembre
yo te quiero y te adoro
nostalgico diciembre
te venero y te quiero


Un trensito de pilas
encontre en la mañana
yo pedia bicicleta
y con rabia lloraba

Ay mama yo tenia la ilusion
de correr por la calle feliz
y en dos llantas me vieras andar

Mi mama consolaba mi ardor
y me dijo hubo niños que no
que ni un trensito pudieron tener

Me basto con esa explicacion
y pasaron tres diciembres mas
y la bicicleta un dia llego
y corri a abrazar a mi mama

Cuando niño soñe con volar
con las alas de mi niño Dios
y jamas me canse de esperar
mi mama me daba el valor

Todavia recuerdo a mi mama
chantajeandome de buena fe
que si yo no me portaba bien
ay mi niño Dios no iba a llegar

Nostalgico diciembre
yo te quiero y te adoro
nostalgico diciembre
te venero y te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario