miércoles, 17 de enero de 2018

Volvieron- Ricardo Maestre


Titulo: Volvieron
Voz: Ricardo Maestre
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Volvieron
Año: 1983

Letra:

Volvieron otra vez
las golondrinas
a su campanario
llegaron ayer

De mañanita
se oyen los canarios
por que regresaron
alegres tambien

Y en el manzano
tambien vi un venado
que yo habia tirado
y que no le pegue

Y hasta el ganado
que se habia soltado
ayer de tarde
lo encontre encerrado
se fueron cinco
y regresaron diez

Y hasta el cultivo
que yo habia sembrado
que por mal tiempo
deje abandonado
ya verde y florecido
lo encontre

Se fue el mal tiempo
por que un vendaval norteño
paso sobre de mi pueblo
y el mal tiempo se llevo

Ansioso espero
que ella regrese de nuevo
si con los brazos abiertos
la vivo esperando yo
hombe' la vivo esperando yo
hombe' la vivo esperando yo


Ya se vistieron
de verde los cerros
ya crecio el arroyo
que ayer se seco

Ya se oye el canto
alegre del jilguero
y hasta mi protrero
ya reverdecio

Y ayer de tarde
oi ladrar el perro
que por un viajero
solo me dejo

Y la yegua que le vendi
a un granjero
se la compre
por la mitad del dinero
yo le di una
y el me entrego dos

Y todo lo que
me esta sucediendo
me lo merezco
soy un hombre bueno
un dia diran
que mi negra volvio

Se fue el mal tiempo
por que un vendaval norteño
paso sobre de mi pueblo
y el mal tiempo se llevo

Ansioso espero
que ella regrese de nuevo
si con los brazos abiertos
la vivo esperando yo
hombe' la vivo esperando yo
hombe' la vivo esperando yo

Ay hombe' la vivo esperando yo
ay hombe' la vivo esperando yo 
hombe' la vivo esperando yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario