miércoles, 17 de enero de 2018

Yo no se- El Binomio de Oro


Titulo: Yo no se
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: 1986
Año: 1986

Letra:

Ay
yo no sé que me diste de beber
yo no sé que me diste de beber
que me estoy encariñando contigo

Yo no sé
que tienes en tu mirar
que tienes en tu mirar
que quisiera olvidarte
y no te olvido

Yo no sé
pero me tienes que dar
ay amor
un poquito de cariño (Bis)

Ay amor
yo te quisiera besar
Ay amor
yo te quisiera besar
y sentir el fuego de tu cariño

Y sentir
de tu cuerpo al palpitar
Y sentir
de tu cuerpo al palpitar
y saber
que estoy bien correspondido

Por favor
no me vayas a negar
ay amor
un poquito de cariño (Bis)

Porque yo sueño contigo mi vida
que te beso y nos besamos
y muchas veces deliro morena
que yo te tenga en mis brazos

Yo no sé
pero no hay otro camino
que seguir
si siempre nos encontramos (Bis)


Ay yo no sé
que me ha dado esa mujer
yo no sé
que me ha dado esa mujer
que siempre vivo
soñando con ella

Cuando veo
que ya la voy a perder
Cuando veo
que ya la voy a perder
no me falta un lamento
una querella

Yo no sé
pero no quiero perder
ni seguir
cargando con esta pena (Bis)

Porque yo sueño contigo mi vida
que te beso y nos besamos
y muchas veces deliro morena
que yo te tenga en mis brazos

Yo no sé
pero no hay otro camino
que seguir
si siempre nos encontramos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario