sábado, 10 de febrero de 2018

Acabaron lo nuestro- Las Musas del Vallenato


Titulo: Acabaron lo nuestro
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: "Chelita" Ceballos
Compositor: Pedro Pablo Peña
Ritmo: Paseo
Album: Alma de mujer
Año: 1990

Letra:

Acabaron nuestras relaciones
el árbol de amores
lo han destruido
Acabaron con estos amores
y hasta mis canciones
van a enmudecer

Yo no sé
si es cosa de la gente
yo no sé si
es cosa del destino

Sólo sé que nos han destruido
el más bello idilio
de amor y placer (Bis)

Ahora estoy sola
encerrada en mis penas
como el inocente
que paga condena
Más enamorada
que por vez primera
pero sin su amor

Como caminante
que solo se interna
en caminos oscuros
sin luna ni estrellas
Así queda mi alma
sin mi compañero
qué triste dolor

Ahora quién me dará cariño
Ahora quién me dará calor (Bis)

Ahora quién cantará conmigo
dulce canciones de amor

Ahora quién me dará cariño
ahora quién me dará calor (Bis)


Inventaron videos a colores
chismes por montones
te hicieron cambiar
Separaron nuestros corazones
un crimen sin nombre
contra nuestro amor

Han llenado
todo de rencores
otra infamia
de la humanidad

su inocencia le impide pensar
Que han querido acabar
solo con nuestro amor (Bis

Ahora estoy sola 
encerrada en mis penas
como el inocente
que paga condena
mas enamorada
que por vez primera
pero sin su amor

Como caminante
que solo se interna
en caminos oscuros
sin luna ni estrellas
Así queda mi alma
Sin mi compañero
qué triste dolor

Ahora quién me dará cariño
Ahora quién me dará calor (Bis)

Ahora quién cantará conmigo
dulce canciones de amor

Ahora quién me dará cariño
Ahora quién me dará calor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario