viernes, 2 de febrero de 2018

Alza la cara- Daniel Celedon


Titulo: Alza la cara
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Volvimos
Año: 1980

Letra:

Si yo pudiera adivinar
que estas pensando
y saber por que es que
no levantas la cabeza

Si yo pudiera adivinar
que estas pensando
y saber por que es que
no levantas la cabeza

Que tienes
de que te viene esa tristeza
que siempre
que yo te miro estas llorando   (Bis)

Alza la cara y mirame a mi
y olvida tu pensamiento
que yo en algo te puedo servir
pa' calmar tu sufrimiento

No llores negra
no llores Maye
No llores negra
no llores Maye


Como no puedo adivinar
tu pensamiento
me pongo a la orden si
en algo puedo servirte

Como no puedo adivinar
tu pensamiento
me pongo a la orden si
en algo puedo servirte

No llores
por que con tu cara tan triste
tu rostro
demuestra mucho sentimiento   (Bis)

Alza la cara y mirame a mi
y olvida tu pensamiento
que yo en algo te puedo servir
pa' calmar tu sufrimiento

No llores negra
no llores Maye
No llores negra
no llores Maye

No hay comentarios:

Publicar un comentario