miércoles, 14 de febrero de 2018

Amor oculto- Mayra Arguelles


Titulo: Amor oculto
Voz: Mayra Arguelles
Acordeon: Nemer Tetay
Compositor: Melkis Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Imagenes de amor
Año: 2002

Letra:

Tengo ganas
de decirle la verdad
que me gusta
y lo estoy amando en silencio 
Su belleza
y su sonrisa angelical 
es el que todas admiran
porque es bello 

Pero como hago
para declararme 
si le tengo pena
pa' mañana es tarde 
Bendita confianza
que a los dos nos une 
pero yo lo quiero
y eso me confunde 

Hace tiempo el es mi amigo
me ha contado muchas cosas 
pero le comento a alguien
que quiere que sea su novia 

Esto es un amor oculto
que los dos habia guardado 
una sorpresa en el mundo
tu me amas yo te amo 

Quiero que me des un beso
tu detienes mi alegria 
y si acaso un juramento
que son tuyos to'os mis dias 

Pero como hago
para declararme 
si le tengo pena
pa' mañana es tarde 
Bendita confianza
que a los dos nos une 
pero yo lo quiero
y eso me confunde 


Tengo que aprovechar
la oportunidad 
porque noto
que se esta pasando el tiempo 
Seria triste
no decirle la verdad 
y que este confundiendo
los sentimientos 

Pero como hago
para declararme 
si le tengo pena
pa' mañana es tarde 
Bendita confianza
que a los dos nos une 
pero yo lo quiero
y eso me confunde 

Tengo que dejar la pena
y llenarme de valor 
decirle que me comprenda
que son cosas del amor 

Lo que quiero es que me diga
lo que por mi esta sintiendo 
que yo lo amo sin medidas
y que no le estoy mintiendo 

Toda la piel se me eriza
cuando me regala un beso 
me sube la adrenalina
y pierdo el conocimiento 

Pero como hago
para declararme 
si le tengo pena
pa' mañana es tarde 
Bendita confianza
que a los dos nos une 
pero yo lo quiero
y eso me confunde  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario