viernes, 2 de febrero de 2018

Cuando me dices que si- La Combinacion Vallenata


Titulo: Cuando me dices que si
Voz: Isaias Uribe
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 5
Año: 2001

Letra:

En mi mente esta aquella mañana
adornada de flores y lluvia
y tambien una linda mirada
que llego a mi alma
con tanta ternura

Su sonrisa
me obligo a tratarla
ha traido temer su hermosura
y despues de escuchar
sus palabras
sentia que temblaba
por tanta dulzura

Algo muy especial
lo que estoy viviendo ahora
gracias a aquella persona
que conoci de repente
en un lugar

Y desde entonces
no la puedo olvidar
y dia a dia
se adueña de mi alma

Mis esperanzas
son grandes como el mar
es algo bello
hermoso especial
por que estoy preparado
pa' adorarla

Cuando
me vas a decir que si
para pechicharte
para consentirte
y hablarte de amor

Cuando
te voy a tener al fin
Para dedicarte
lo que te mereces
de mi lo mejor

Me imagino tu sonrisa
como pinto tu mirada
desafiando la razon
para quererte

Tus cabellos en la brisa
tu perfume en la alborada
engrandeciendo el orgullo
de tenerte

Cuando
me vas a decir que si
cuando
me vas a entregar tu amor


Pajarito de aquella montaña
mensajero de amor y belleza
con el te mandaria
a tu ventana
una rosa blanca
que inspira pureza

La frescura del viento
mis ansias
de tenerte sentir tu presencia
las estrellas luz
que te acompañan
a donde tu vayas
hasta mi existencia

Es la bendicion de Dios
me acompañen en el camino
y que siempre este conmigo

Cuando jure quererte
para siempre
y muy feliz te de un beso
en la frente
y un abrazo entregandote mi alma

Cuando
me vas a decir que si
para pechicharte
para consentirte
y hablarte de amor

Me imagino tu sonrisa
como pinto tu mirada
desafiando la razon
para quererte

Tus cabellos en la brisa
tu perfume en la alborada
engrandeciendo el orgullo
de tenerte

Cuando me vas
a decir que si
cuando me vas
a entregar tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario