sábado, 10 de febrero de 2018

El brillito- Alfonso Stummo


Título: El Brillito
Voz: Alfonso Stummo
Acordeon: Paulo del Toro
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Inmortal
Año: 2009

Letra:

Yo creo que al fin me enamoré
cuando ese día te encontré
llegó a mi pecho el amor
y nada pudo hacer que allí
un bebedor y un corazón
nos entregara por completo
esa persona que llegó

Y si me toca el brillito 
de tus labios
y si me alcanza el rayito 
de tus ojos
si me das un besito 
y un abrazo
gritaré que te amo
como un loco

Y si me toca el brillito 
de tus labios
y si me alcanza el rayito 
de tus ojos
si me das un besito 
y un abrazo
gritaré que te amo
como un loco

Yo quiero tenerte cerca
pero cerca de mi vida
yo quiero que te enamores
como yo

Y si me toca el brillito 
de tus labios
y si me alcanza el rayito 
de tus ojos
si me das un besito 
y un abrazo
gritaré que te amo
como un loco


Hasta tu beso llegaré
enamorándome de ti
y llenaré tu corazón
y con tu amor me cubriré
de la cabeza hasta los pies
será mi escudo tu ilusión
y tu cariño mi razón

Y si me toca el brillito 
de tus labios
y si me alcanza el rayito 
de tus ojos
y si me das un besito 
y un abrazo
gritaré que te amo
como un loco

Y si me toca el brillito 
de tus labios
y si me alcanza el rayito 
de tus ojos
y si me das un besito 
y un abrazo
gritaré que te amo
como un loco

Yo quiero tenerte cerca
pero cerca de mi vida
yo quiero que te enamores
como yo

Y si me toca el brillito 
de tus labios
y si me alcanza el rayito 
de tus ojos
y si me das un besito 
y un abrazo
gritaré que te amo
como un loco

Y si me toca el brillito 
brillito Ayy
y si me alcanza el rayito 
de tus ojos

Y si me toca el brillito 
de tus labios
y si me alcanza el rayito 
de tus ojos
y si me das un besito 
y un abrazo
gritaré que te amo 
como un loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario