sábado, 10 de febrero de 2018

El duende- Juancho Polo Valencia


Titulo: El duende
Voz: Juancho Polo Valencia
Acordeon: Juancho Polo Valencia
Compositor: Juancho Polo Valencia
Ritmo: Paseaito
Album: El duende
Año: 1972

Letra:

Yo cargo un duende
que me persigue
yo cargo un duende
que me persigue
ese duende no duerme
quiere decirme
ese duende no duerme
quiere decirme

Yo cargo un duende
duende maligno
yo cargo un duende
duende maligno
ese no duerme
ni me da el camino
ese no duerme
ni me da el camino

Yo cargo un duende
duende ladron
yo cargo un duende
duende ladron
ese no duerme
por mi acordeon
ese no duerme
por mi acordeon

Yo cargo un duende
duende maleante
yo cargo un duende
duende maleante
ese no duerme
quiere que le cante
ese no duerme
quiere que le cante

No hay comentarios:

Publicar un comentario