sábado, 10 de febrero de 2018

Indiferente- Alfredo Gutierrez


Titulo: Indiferente
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Merengue
Album: Matilde Lina
Año: 1970

Letra:

Yo quiero que tu me quieras
como nunca me has querido
y si no quieres que muera
vuelveme a querer lo mismo

Te muestras indiferente
cuando estas a lado mio
tanto comprendo a la gente
que tu nunca me has querido

Quiero mirar tus ojos
para ver si es que me quieres
si es que estas queriendo a otro
como hacen ciertas mujeres

Quiero mirar tus ojos
para ver si es que me quieres
si es que estas queriendo a otro
como hacen ciertas mujeres


Yo no se ni que pensar
con tu mal comportamiento
sin proporcionarte mal
tu me causas sufrimiento

Yo no se ni que pensar
con tu mal comportamiento
sin proporcionarte mal
tu me causas sufrimiento

Quiero mirar tus ojos
para ver si es que me quieres
si es que estas queriendo a otro
como hacen ciertas mujeres

Quiero mirar tus ojos
para ver si es que me quieres
si es que estas queriendo a otro
como hacen ciertas mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario