miércoles, 14 de febrero de 2018

La vida cambia- Diomedes Diaz


Titulo: La vida cambia
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Con mucho estilo
Año: 1981

Letra:

Yo te quise
fue verdad que te quise
el amor que yo sentí
era tan puro
Que pa' mí no existía
nada en el mundo
que pudiera destruir
mi pasión

Pero tú no valoraste
mi amor
y el día menos esperado
te fuiste (Bis)

Al marcharte
sin saber los motivos
me sentí como un perdido
en la vida
La vivía pero
sin querer vivirla
porque me hacías
mucha falta mujer

Mucho tiempo
me tocó padecer
porque yo no podía creer
en tu olvido (bis)

Pero la vida cambia
porque Dios es quien manda
y estoy recuperado
aunque tengo momentos
que al recordar sus besos
siento melancolía

Como si todavía estuviera
a su lado
Como si todavía estuviera
a su lado


Pero ya a través del tiempo
he creído
que la vida hay que
saberla llevar
Muchas veces uno piensa ganar
porque ha cumplido
fielmente un deber

Y resulta que le toca perder
y no encuentra la razón
ni el motivo (Bis)

Esta causa
me enseño a ser realista
porque aprendí a valorar
las personas
a mí cuando una mujer
me abandona
si lo hace es para ver
si yo sufro

Lo que ocurre
es que me lleno de orgullo
y me busco otra mujer
más bonita (Bis)

A mí los sufrimientos
de aquellos viejos tiempos
me dieron experiencia
por eso estoy distinto
ya no soy ese niño
que cree en la fantasía

Me gusta la armonía
detesto la apariencia
Me gusta la armonía
detesto la apariencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario