miércoles, 14 de febrero de 2018

Las mujeres a mi no me quieren- Alejo Duran


Titulo: Las mujeres a mi no me quieren
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Guillermo Buitrago
Ritmo: Merengue
Álbum: Mi ramillete
Año: 1970

Letra:

Las mujeres a mi no me quieren
por que yo no tengo plata
las mujeres se van con los ricos
pero le resulta lata (Bis)

Ese verso no es para mi
desde lejos lo conocí
ese verso no es para mi
desde lejos lo conocí
ese verso no es para mi
desde lejos lo conocí


Las mujeres en el amor
se parecen al acordeón
se les afloja la boca
y se le apreta el  diapasón

Ese verso no es para mi
desde lejos lo conocí
ese verso no es para mi
desde lejos lo conocí


Ese verso no es para mi
desde lejos lo conocí
ese verso no es para mi
desde lejos lo conocí

No hay comentarios:

Publicar un comentario