viernes, 2 de febrero de 2018

Maxima velocidad- Los Valbuena


Titulo: Maxima velocidad
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Camargo
Ritmo: Cumbia
Album: Mi tierra sagrada
Año: 1999

Letra:

Ay tu vida tu vida
tu vida tiene señales
de transito
a tu vida
a tu vida la ha marcado
tu familia

Tu vida tu vida
tu vida tiene señales
de transito
a tu vida
a tu vida la ha marcado
tu familia

Ay pare peligro
80 es el máximo
en tu camino nena
Pare pare peligro
60 ese puede ser el mínimo

Pero cuando
te encuentras conmigo
a 180 vives por hora
para llegar a nuestro destino
el reloj semáforo nos devora ay

Choque choque de cuerpos
choque choque de besos
choque choque de cuerpos
choque choque de besos

Este accidente
nos lleva al cielo
como ángeles del deseo
Viajando y volando lejos
tus curvas son las que veo

Me dicen que la ley en carretera 
ahora es toda tu familia entera
me exigen el seguro y la licencia
para llevarte y hacerte mi dueña

Y tu me exiges más
y más velocidad
y ellos te dicen
nena nena
cuidado o te vaya a estrellar

Ay pare peligro
80 es el máximo
en tu camino nena
Pare pare peligro
60 ese puede ser el mínimo


Pretenden
y sueñan
con hacer de tu vida
un gran trancon
Te exigen
que respetes las señales
las leyes (Bis)

Rojo verde
amarillo es el color
que te previene nena
No violes
las leyes
no mires a lo que no te conviene

Ya saben que cuando
andas conmigo
olvidas esas benditas leyes
a 100 a 180 es el minimo
y solo la pasión nos detiene

Choque choque de cuerpos
choque choque de besos
embriagado voy conduciendo
embriagado voy por tus besos
las llaves no las entrego
hasta no obtener tu cuerpo

Aunque ellos
te prevengan del peligro
a mil por hora
siempre vas conmigo
las leyes las señales
no han valido
y el motor todavía
no se ha fundido

Y tu me exiges
más y más velocidad
y ellos te dicen oye mira nena
cuidado o te vaya a estrellar

Ay pare peligro
80 es el máximo
en tu camino nena
Pare pare peligro
60 ese puede ser el mínimo

Pare pare peligro
80 es el máximo
en tu camino nena
Pare pare peligro
60 ese puede ser el mínimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario