sábado, 10 de febrero de 2018

No y no- Daniel Calderon y Los Gigantes


Titulo: No y No
Voz: Daniel Calderón
Acordeón: Sin Información
Compositor: Iván Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: De sur a norte
Año: 2015

Letra: 

Pensaste que al marcharte
sin ti me moriría
pensaste que mi vida
sin ti se acabaría

Sé que no es fácil
despés de caer levantarse
que será difícil olvidarte
pero sé que sí puede lograrse

Soy de los que si me dejan
no le lloro a nadie
yo no le ruego amor a ninguna
aunque por dentro
me este muriendo

Pero no no no
no me vas a ver llorando
pero no no y no
no me vas a ver llorando

En otros brazos busqué
esas ganas de vivir
cuidado y te pasa lo mismo
que al decir su nombre
menciones el mío

Pero no no no
no me vas a ver llorando
pero no no y no
no me vas a ver llorando
Jamás...


Tenerte fue bonito
aunque fue pasajero
te llevas en tus alas
mi huella mi recuerdo

Vas a saber cómo duele 
perder lo querido
sentirás con tu orgullo vencido
que el amor que te di 
te hará falta

Puedo jurar que vendrás 
a pedirme que vuelva
que vendrás a pedir lo imposible
a llenar el vacío de tu alma

Pero no no no
no me vas a ver llorando
pero no no y no
no me vas a ver llorando

En otros brazos busqué
esas ganas de vivir
cuidado y te pasa lo mismo
que al decir su nombre
menciones el mío

Pero no no no
no me vas a ver llorando
pero no no y no
no me vas a ver llorando

Jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario