miércoles, 14 de febrero de 2018

Otra noche sin ti- Los Ideales del Vallenato


Titulo: Otra noche sin ti
Voz: Giovanny Lopez
Acordeon: Miguel Avendaño
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Con mas amor
Año: 2000

Letra:

Que tristes
son las noches sin ti
y los dias tambien
paso las noches sin dormir
y los dias sin comer

Yo creo que me voy a morir
si prolongas tu regresar
si no vuelves pronto a mi
tal vez no me vas a encontrar

Porque me estoy muriendo
de tanto llorar
de tanto llorar
Ya me duelen los ojos
de tanto mirar
al camino mirar

Me sorprende la noche
sentado en el parque 
pues te voy a esperar
Veo toda la gente
que llega a mi reino
y no te veo llegar

Y pasare otra noche
sin tu amor
y seguro un dia tambien
Regresa mi amor
te ruego por favor
si no yo me voy a morir (Bis)


Tal vez no has pensado en mi
de seguro eso es
tal vez porque tu eres feliz
con los tuyos tambien

Por eso no has podido sentir
el dolor de la soledad
porque el que se va
es ser feliz
pero el que queda sufrira

Paso toda la noche
sentado al pie
del telefono amor
Esperando llamadas
pa' darle un alivio
a mi corazon

Pero pareceria
que extraviaste el numero
o se te olvido 
Eso me explicarias
que no hayaa llamado
para ver como estoy

Y pasare otra noche
sin tu amor
y seguro un dia tambien
Regresa mi amor
te ruego por favor
si no yo me voy a morir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario