sábado, 10 de febrero de 2018

Perdona- Luz Mabel


Titulo: Perdona
Voz: Luz Mabel
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo para ti
Año: 1998

Letra:

Me llamas me escribes
confiesas 
que mal va tu vida
desnuda tu alma 
en mis manos
soy tu confidente

Y en vez de juzgar 
tus errores
suelo consolarte
y aunque tus palabras 
me hieran
me arriesgo a escucharte


no has notado 
en mi silencio
que tal vez
por dentro 
me estoy muriendo

Quizás
mañana podrá dolerme
pero a mí 
me hace más 
daño quererte

Y perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y me da miedo
volver a sufrir

Y perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y en mi silencio
no puedo ser feliz

Compartiré 
contigo este adiós
compartiré 
contigo y este adiós 
que nos mate a los dos

Perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y me da miedo
volver a sufrir

Perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y es que sé que jamás
jamás seré feliz


Tal vez sea mejor olvidarte
y morir al instante
tal vez sea mejor 
caminar hacia alguien
que me espera

Aquel que a pesar
de sus huellas
ha sido mi amigo
aquel que a pesar
de sus huellas
aún sueña conmigo

No
no puedo esperar 
por siempre
que tu amor
le abra los brazos
a mi vida

Adiós
ojalá puedas
entenderme
que tu amor
me está causando
mil heridas

Perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y me da miedo
volver a sufrir

Perdona pero yo
estoy sufriedo
y es por ti
y es que sé que jamás
jamás seré feliz

Compartiré 
contigo este adiós
compartiré 
contigo y este adiós
que nos mate a los dos

Perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y me da miedo
volver a sufrir

Perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y es que sé que jamás
jamás seré feliz

Perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y me da miedo
volver a sufrir

Perdona pero yo
estoy sufriendo
y es por ti
y en mi silencio
no puedo ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario