sábado, 10 de febrero de 2018

Piensa en mi- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Piensa en mi
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: En mision vallenata
Año: 1998

Letra:

Cuando sientas 
que es largo el camino 
cuando ya no tengas un amigo 

Piensa en mi Piensa en mi 
piensa en mi Piensa en mi

Aunque la distancia
nos separe 
aunque tengas todo el mundo
en contra de ti 

Piensa en mi Piensa en mi 
piensa en mi Piensa en mi

Por que ahora todo es diferente 
ya no soy aquel que ante la gente 
dandose un fuerte golpe en el pecho
juraba no llorar por amor 

Ignorante recorria el mundo 
dejando en cada sitio
un poquito de mi 
Ahora veo que todo es diferente 
ahora se por que nunca
me olvide de ti 

Nunca imagine que fueras tu
la que con un beso me
enseño a querer
Nunca imagine que fueras tu 
la que con su olvido
me enseño a llorar

Solo tu me has echo sentir
del mundo el ser mas feliz 
Solo tu me has echo sentir
del mundo el ser mas feliz 

Piensa en mi 
piensa en mi 
piensa en mi amor 
piensa en mi 


Aunque el paso del tiempo 
todo hace olvidar 
ten presente
que siempre te voy a esperar 

Piensa en mi 
piensa en mi 
piensa en mi 

Soy conciente
que muchas veces te falle 
pero escucha por Dios
que no te quiero perder 

Piensa en mi 
piensa en mi 
piensa en mi 

Porque se que en mi camino
no encontrare
una igual como tu
que me sepa querer 
Nunca se aprecia lo que se tiene
hasta no sentir que un dia
que lo puedes perder   

Una vez crei tenerlo todo
me senti dueño del mundo 
y hasta olvide
Que llorabas
cuando te ignoraba
y sufrias
pidiendole al cielo por mi 

Nunca imagine que fueras tu
la que con un beso me
enseño a querer
Nunca imagine que fueras tu 
la que con su olvido
me enseño a llorar

Solo tu me has echo sentir
del mundo el ser mas feliz 
Solo tu me has echo sentir
del mundo el ser mas feliz 

Piensa en mi 
piensa en mi 
piensa en mi amor 
piensa en mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario