miércoles, 14 de febrero de 2018

Por ella- Alejo Duran


Titulo: Por ella
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Esteban Montaño
Ritmo: Paseo
Album: Triunfador del festival vallenato
Año: 1968

Año: 1997

Letra:

Ayer que estuve en tu casa
no estaba
sabiendo que mi regreso
es por verla

Con tanto deseo
que tengo de amarla
no sabe que estoy
sufriendo es por ella (Bis)

Por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo  (Bis)

Me van a dejar morir
por falta de ese remedio apa


Todos mis amigos
saben que es ella
la responsable 
que yo viva triste (Bis)

Con tanto deseo
que tengo de verla
ni modo de que ese amor
me acaricie


Asi es que se muere
un hombre de pronto
sufriendo tanto
dolor y tristeza  (Bis)

Diran que Montaño
muere de tonto
que anda buscando
un amor que no encuentra (Bis)

Por ella es que estoy asi
por ella es que estoy enfermo
me van a dejar morir
por falta de ese remedio apa

No hay comentarios:

Publicar un comentario