miércoles, 14 de febrero de 2018

Por tu amor- Silvestre Dangond


Titulo: Por tu amor
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Juan Feliz
Ritmo: Paseo
Album: La fama
Año: 2006

Letra:

Se que no lo imaginas
y no me consideras capaz 
de ser el amor de tu vida
Por eso ni me miras 
cuando trato de acercarme
a implorarte
que me escuches un momento

Y ahora estoy
al frente de tu casa 
gritando como un loco
a cielo abierto 
Te amo
que lo sepa todo el mundo
que mi vida sin tu amor
es un infierno 

Yo por tu amor
limpio y cocino
lavo los platos
te traigo flores
ropa y zapatos

Y por tu amor
tiendo la cama
sacudo el polvo
te hago el café
por las mañanas

Te doy un masajito 
al despertar
para que asi comience
el dia con ganas de amar 

Yo por tu amor
limpio y cocino
lavo los platos
te traigo flores
ropa y zapatos


Ay tal vez nuncas podras
imaginarte de lo que seria capaz 
tan solo si me quisieras
Por eso ni me miras
cuando trato de acercarme
a implorarte
que me escuches un momento

Y ahora estoy
al frente de tu casa 
gritando como un loco
a cielo abierto 
Te amo
que lo sepa todo el mundo
que mi vida sin tu amor
es un invierno 

Yo por tu amor
subo a la luna
bajo una estrella
pago la renta
de nuestra casa

Yo por tu amor
cuido a los niños 
los llevo a la escuela
pinto la casa
por dentro y por fuera

Te llevo en un crucero
bajo el sol
para que vivas
como una princesa
mi amor

Yo por tu amor
cuido a los niños 
los llevo a la escuela
pinto la casa
por dentro y por fuera

Yo por tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario