viernes, 2 de febrero de 2018

Se que volveras- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Se que volveras
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Siempre Gigantes
Año: 1999

Letra:

Que ya no me quieres
que no me recuerdas
que fui lo mas malo en tu vida
que no quieres saber de mi

No voy a rendirme
seguire insistiendo
no creo que me hayas olvidado
se que existe en ti otra razon

Luchare mientras viva
por tenerte
no creas lo que te dicen
cuando hablan mal de mi
te llenan de mentiras
para verte sufrir

Pero se
que un dia volveras
solo suspiro por verte
Estare en la misma ciudad
y en el mismo lugar
de siempre

Se que volveras
a mi
se que volveras
lo se (Bis)

Yo te esperare
y se que vendras
volveras a mi (Bis)

Volveras


Cuantas ilusiones
cuantas cosas lindas
se esconden dentro de mi alma
esperando solo por ti

Extraño tus besos
tu tierna mirada
no olvides el lindo poema
que escribiste un dia para mi

Tus recuerdos aun quedan
en mi mente
y se que mientras vivas
no te voy a olvidar
puedes estar segura
que en mi siempre estaras

Y yo se que vives por mi
que soy todo en ti
no niegues
Que te han visto
llorando por mi
y que se escondio
tu risa

Se que volveras
a mi
se que volveras
lo se (Bis)

Yo te esperare
y se que vendras
volveras a mi (Bis)

Volveras

Yo te esperare
y se que vendras
volveras a mi (Bis)

Yo te esperare
y se que vendras
volveras a mi (Bis)

Volveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario