sábado, 10 de febrero de 2018

Se te nota en el amor- Esmeralda Orozco


Titulo: Se te nota en el amor
Voz: Esmeralda Orzco
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: La voz sentimental del vallenato
Año: 1998

Letra:
  
Oye
se que fui un gran amor para ti
y hoy te alejas de mi sin saber
que todavia me quieres
me quieres

Me han dicho
que pa' ti soy tu vida
me han dicho
que te mueres por mi

Te enojas
si hablo con tus amigos
y a nadie le has querido decir   (Bis)

Le contaste a tu amigo
muchas cosas de mi
que tu a mi no me olvidas
por que te hago feliz
Que tu a mi no me olvidas
por que te hago feliz

Se que sentimos
lo mismo los dos
aunque me niegues
ser todo de ti
El gran cariño
que un dia yo te di
tu lo recuerdas
con gran ansiedad

No habra motivo
que sigas asi
yo te di todo
que puedo pedir
Deja ese orgullo
y empieza a decir
que te hago falta
y tu tambien a mi


Oye
me quisiste y me hiciste feliz
yo te quise y nunca te menti
como lo haces ahora
ahora

Me cuentan
que estas enamorado
y que ya no
preguntas por mi

No creo por que
se que me amas
y eso lo tratas de fingir (Bis)

Tu me sigues amando
aunque digas que no
por que cuando me hablas
se te nota en la voz
Por que cuando me hablas
se te nota en la voz

Se que sentimos
lo mismo los dos
aunque me niegues
se todo de ti
el gran cariño
que un dia yo te di
tu lo recuerdas
con gran ansiedad

No habra motivo
que sigas asi
yo te di todo
que puedo pedir
Deja ese orgullo
y empieza a decir
que te hago falta
y tu tambien a mi

Se que sentimos
lo mismo los dos
aunque me niegues
ser todo de ti
El gran cariño
que un dia yo te di
tu lo recuerdas
con gran ansiedad

No habra motivo
que sigas asi
yo te di todo
que puedo pedir

No hay comentarios:

Publicar un comentario